ready to travel peru

¿ CÓMO IR AL VALLE SAGRADO DESDE CUSCO ?

Para ir al Valle Sagrado desde Cusco, tienes varias opciones de transporte. El Valle Sagrado es una región llena de sitios arqueológicos, pueblos encantadores y hermosos paisajes. Aquí te describo algunas opciones comunes:

COMO IR AL VALLE SAGRADO DESDE CUSCO
Vista del Valle Sagrado de los Incas

Autobús o Minivan

  • Puedes tomar un autobús o una minivan desde la terminal de buses de Cusco hacia diferentes destinos en el Valle Sagrado, como Urubamba o Ollantaytambo. Estos vehículos suelen ser una opción económica y te permiten disfrutar del paisaje durante el viaje.
  • Si viajas por cuenta propia en buses colectivos ( el costo varia desde los 5 a 10 nuevos soles , todo dependerá a que lugar en especifico quieres llegar para ello todos los autobuses parten desde la ciudad del Cusco y tienen como destinos finales Pisaq, Ollantaytambo (pueblo) los cuales son una manera de llegar a estos lugares,  pero no al mismo sitio arqueológico si tu opción es conocer una de ellas, pues para luego de ello deberá tomar otra movilidad que lo llevara a su destino, este modo de viaje es una alternativa si usted tiene el tiempo a su disposición pero no podrá usar el mismo bus para todos los demás sitios arqueológicos que cuenta el Valle Sagrado.

Alquiler de Auto

  • Si te sientes cómodo conduciendo en Perú, también puedes alquilar un automóvil para explorar el Valle Sagrado por tu cuenta. Sin embargo, ten en cuenta que algunas carreteras pueden ser estrechas o empinadas.

Taxi o Servicio de Transporte Privado

  • Puedes tomar un taxi o contratar un servicio de transporte privado que te lleve directamente al Valle Sagrado. Esto te brinda más flexibilidad en términos de horarios y paradas. Asegúrate de acordar el precio con el conductor antes de iniciar el viaje.

Tour Organizado por una agencia de viajes

  • Muchas agencias de viajes en Cusco ofrecen tours organizados al Valle Sagrado. Estos tours suelen incluir visitas a sitios arqueológicos como Pisac y Ollantaytambo, así como paradas en mercados locales. Esta opción es conveniente si prefieres que todo esté planificado y coordinado por una agencia.
  • Nosotros somos una agencia operadora a todos los circuitos turísticos de la región de Cusco, desea usted alojarse en el Valle Sagrado de los Incas y empezar conocer todos los sitios arqueológicos del Valle Sagrado de los Incas sin tener que empezar el tour desde Cusco escribanos y le daremos las mejores opciones para usted y conocer desde alli a Pisaq, Ollantaytambo y Chinchero.

Deseas contratar un servicio

  • Deseas que un taxi te lleve al Valle Sagrado?
  • Buscas conocer solo un lugar en especifico y solo deseas un taxi?
  • Quieres empezar un tour desde el Valle Sagrado a otros lugares?
  • Deseas un hotel en el Valle Sagrado de los Incas y no sabes cual?

Nosotros brindamos todos esos servicios mencionados, contáctate con nosotros que un asesor despejara todas tus dudas.