ready to travel peru

Aguas Termales en Aguas Calientes

Las aguas termales en Aguas Calientes es uno de los destinos turísticos de mayor afluencia de esta localidad por ser uno de los mejores destinos para poder relajarte después de un largo viaje, rodeado de una gran vegetación de flora y fauna de la zona.

Qué son las aguas termales 

Las aguas termales son formaciones minero medicinales que contiene sustancias de minerales propicias para curar ciertas enfermedades y también son ideal para relajar el cuerpo gracias a sus componentes en minerales, las aguas termales de Aguas Calientes son de temperatura calientes ideal para todo el publico en general.

Dónde se encuentran las aguas termales de Machu Picchu

Las aguas termales de Machupicchu se encuentran muy cerca del mismo pueblo a una distancia no mayor de 10 minutos caminando desde cualquier punto del pueblo.

Costo de las entradas 

El costo de las entradas están clasificadas de la siguiente manera:

  • Turista local residente: 5 soles
  • Turista nacional : 10 soles
  • Turista extranjero : 20 soles

Cómo llegar a las aguas termales de Machu Picchu

Para poder llegar a las Aguas Termales en Machupicchu lo primero que debe de hacer es ir con dirección opuesta al rio que se halla en medio del pueblo, y usted debe de dirigirse a la avenida Hermanos Ayar para luego continuar con el curso de manera continua y poder llegar hasta el mismo punto de ingreso de las Aguas termales.

Si usted no logra ubicarse puede preguntar a las personas locales que le ayudaran a ubicar la avenida principal para poder llegar de manera fácil a las aguas termales.

Horario aguas termales en Aguascalientes

Con relación al horario de atención inicia a las 5:00 hrs a 20:00 hrs todos los dias, para ello el ingreso se a cada hora y usted puede quedarse un máximo de 1:30 hrs, todo ello es organizado para una mejor organización y que el lugar no se encuentre lleno.

Contáctenos para más información sobre Aguas Termales en Aguas Calientes