Tour Valle Sagrado de los Incas, Machupicchu y Montaña de 7 Colores

2 DÍAS | $ 279 USD por persona

El tour Valle Sagrado de los Incas, Machupicchu y Montaña de 7 colores es un paquete turístico de 3 días que permite tener un tour por tres bellos lugares empezando por el Valle Sagrado de los Incas a  2800 m s.n.m. un valle  rico por sus tierras fértiles, clima y sus condiciones geográficas ubicado a orillas del rio Vilcanota, lo que le permitió ser un centro de producción agrícola mediante los sistemas de andenería,  también destacando sus sistemas hidráulicos, en ella también se estableció centros urbanos, militares y religiosos tales como son Pisaq, Ollantaytambo, Chinchero y son parte de la belleza natural y cultural que posee el Valle Sagrado de los Incas al cual usted podrá visitar y ver la majestuosidad de este impresionante valle.

El segundo  día realizar el tour de  Machupicchu un destino turístico que  te conduce a una de las siete maravillas del mundo, un lugar de mucha magia y misterio admirada por todo el mundo, reconocida mundialmente por la Unesco. La realización arquitectónica más fascinante del Imperio Inca que es Machu picchu (2435 m s.n.m.) destino preferido de turistas nacionales e internacionales. Aquí usted podrá admirar la belleza paisajística, historia y arquitectura inca (Templo del Sol, Templo del Cóndor, Tres Ventanas, Roca Sagrada e Intihuatana) lugar donde podrá conectarse con la naturaleza y recargarse de energía positiva en un único paisaje que nos ofrece Machupicchu.

Finalmente el tercer día continuar con el tour montaña de 7 colores (5200 m s.n.m.), el más visitado por todos los turistas en estos últimos años por la formación natural de la montaña que tiñen de colores sus cumbres y laderas ubicado al sureste del Cusco rodeado de grandes cadenas montañosas de los andes peruanos y el majestuoso nevado de Ausangate (6385 m s.n.m.), la más alta del Cusco con la presencia de comunidades andinas quechuas propias del lugar y animales altoandinos como son vicuñas, llamas, alpacas, etc. Este atractivo natural es considerado como uno de los 100 lugares imprescindibles a visitar en todo el mundo según La National Geografic.

Nuestra agencia Ready to Travel Peru ofrece este paquete turístico Valle Sagrado, Machupicchu y Montaña de 7 Colores 3 días con la combinación de estos tres maravillosos lugares, la sincronía que posee el valle sagrado de los incas con sus tierras fértiles y sus admirables centros arqueológicos conectándose con la belleza arquitectónica de Machupicchu para finalmente ver la belleza natural de la montaña de 7 colores.

$ 279 USD

Nacional

$ 334 USD

Extranjero

ITINERARIO

DIA 1: VALLE SAGRADO DE LOS INCAS

En este día iniciaremos el tour temprano para recorrer el Valle Sagrado de los Incas.

  • Recojo para el inicio del tour al Valle Sagrado de los Incas desde su hotel a partir de las 07:30 hrs. (Válido para hoteles ubicados dentro del centro histórico del Cusco).
  • El primer sitio arqueológico el cual visitaremos será Pisaq.
  • Para reponer energías tomaremos el almuerzo en un restaurante turístico en Urubamba.
  • Continuaremos la visita al sitio arqueológico de Ollantaytambo y finalmente realizaremos la visita a Chinchero.
  • Retorno a Cusco culminando el tour de Valle Sagrado de los Incas (hotel elegido en la ciudad del Cusco).

DIA 2: MACHUPICCHU MAGICO

El día más importante de su visita a Perú – Cusco, conoceremos una de las 7 Maravillas del Mundo Moderno.

  • Recojo para el inicio del tour a Machupicchu desde su hotel a partir de las 05:00 hrs. (Válido para hoteles ubicados dentro del centro histórico del Cusco).
  • Traslado a la estación de tren.
  • Abordaremos el tren con dirección a Machupicchu (Aguas Calientes) apreciando la belleza paisajística que este recorrido nos ofrece, posteriormente tomaremos el bus que nos conducirá al ingreso de Machupicchu.
  • Visita guiada de aproximadamente 2 hrs. en Machupicchu Mágico, donde se deleitará de este importante atractivo turístico “Maravilla del Mundo Moderno”.
  • Abordaremos el bus y tren con dirección a Aguas Calientes y posteriormente a la ciudad del Cusco.
  • Retorno a Cusco con la fabulosa experiencia de haber realizado el tour a Machupicchu (hotel elegido en la ciudad del Cusco).

DIA 3: MONTAÑA DE COLORES – VININCUNCA

Este día iniciaremos el tour muy temprano para poder disfrutar de este nuevo atractivo turístico natural de la Ciudad del Cusco, considerado como uno de los 100 lugares imperdibles para visitar, ubicado a 5200 m s.n.m.

  • Recojo desde su hotel para el inicio del tour a la Montaña de Colores a partir de las 04:30 hrs. (Válido para hoteles ubicados dentro del centro histórico del Cusco).
  • Realizaremos el viaje en bus con dirección al poblado Cusipata donde tomaremos nuestro delicioso desayuno para iniciar con mucha fuerza la caminata.
  • Punto de Inicio de la caminata Phulawasipata el cual tomara alrededor de 1:45 hrs. a 2 hrs. en total un promedio de 3 horas ida y retorno aproximadamente.
  • De retorno tomaremos el almuerzo Cusipata, para finalmente retornar a Cusco.
  • Finalizamos el tour de montaña de 7 colores con el retorno a Cusco (hotel elegido en la ciudad del Cusco).

INCLUYE

  • Entrevista previa para brindarle más información del tour Valle Sagrado + Machupicchu + Montaña de 7 Colores y despejar dudas.
  • Recojo del aeropuerto – hotel – aeropuerto
  • Recojo desde su hotel para todos los tours indicados (válido para hoteles en el centro histórico del Cusco)
  • Boletos de ingreso a los atractivos turísticos (Vale Sagrado, Machupicchu y Montaña de 7 Colores)
  • Boletos de tren ida y retorno Expedition o servicio Vistadome (pedido del cliente)
  • Boletos de bus desde Aguas Calientes – Machupicchu – Aguas Calientes
  • Guía de turismo calificado bilingüe (inglés y español)
  • Transporte turístico a todos los sitios descritos
  • Almuerzo en Valle Sagrado
  • Almuerzo y desayuno en el poblado de Cusipata
  • Asistencia permanente antes y durante el tour

NO INCLUYE

  • Almuerzo en Machupicchu o Aguas Calientes
  • Alojamiento
  • Alimentación no mencionada en el programa
  • Gastos personales
  • Propinas

RECOMENDACIONES

  • Llevar pasaporte o documento de identidad original y vigente.
  • Llevar boletos de ingreso a los atractivos turísticos.
  • Buena condición física
  • Mochila adecuada (backpack day)
  • Calzado cómodo, gorra para sol y frio, bloqueador, snack.
  • Poncho de lluvia
  • MUY IMPORTANTE cámara fotográfica para inmortalizar los momentos.

VALLE SAGRADO + MACHUPICCHU + MONTAÑA DE 7 COLORES 3D/2N

El tour Valle Sagrado de los Incas, Machupicchu y Montaña de 7 Colores es un paquete turístico de 3 días que permite tener un tour por tres bellos lugares empezando por el Valle Sagrado de los Incas a  2800 m s.n.m. y que esta bordeada por el rio Vilcanota o Wilcamayu (Rio Sagrado) en la mitología inca se creía que era el lugar donde nacía el sol y este era el que fertilizaba las tierras además de ello está representada en la constelación de la vía láctea, el valle sagrado es rico por sus tierras fértiles, clima y sus condiciones geográficas ubicado a orillas del rio Vilcanota, lo que le permitió ser un centro de producción agrícola muy importante mediante los sistemas de andenería también destacando sus sistemas hidráulicos, en ella también se estableció centros urbanos, militares y religiosos tales como son Pisaq, donde empieza el valle sagrado adaptando sus terrazas al diseño geométrico naturales de las laderas, Ollantaytambo un centro político, astronómico, religioso, militar y agrícola donde destaca el gran templo del sol, Chinchero un pueblo muy típico y tradicional del valle sagrado de los incas, todos estos lugares son  parte de la belleza natural y cultural que posee el Valle Sagrado de los Incas, mediante este tour del valle sagrado de los incas usted podrá ver la majestuosidad que esta presenta desde las vistas magnificas de los nevados Chicón y La Verónica que bordean este gran valle además de sus grandes extensiones de producción agrícola dedicadas a la producción del maíz blanco la actividad agrícola más importante de la zona .

Al segundo dia nos embarcaremos en tren  para realizar  la visita  más esperada a Machupicchu una de las siete maravillas del mundo, un destino turístico de mucha magia y misterio admirada por todo el mundo (2435 m s.n.m.) destino preferido  de muchos turistas nacionales e internacionales.  destino turístico que  te conduce a un lugar de mucha magia y misterio admirada por todo el mundo, reconocida mundialmente por la Unesco. El tour te conduce en un viaje en el servicio de tren que te permitirá tener vistas magnificas durante su recorrido, para luego dirigirnos a  la realización arquitectónica más fascinante del Imperio Inca que es Machupicchu (2435 m s.n.m.). Aquí usted podrá admirar la belleza paisajística, historia y arquitectura inca , donde tendrá un guiado en las zonas más importantes de este sitio arqueológico como son el Templo del Sol que posee una forma semicónica el cual estuvo destinado al culto del dios sol, Templo del Cóndor posee la forma natural de un cóndor , el templo de las Tres Ventanas la más importante por el estilo arquitectónico , Roca Sagrada e Intihuatana construido en la parte más prominente para los sacerdotes y nobles que dirigían culto, todo el lugar es mágico y usted podrá conectarse con la naturaleza y recargarse de energía positiva en un único paisaje que nos ofrece Machupicchu.

Finalmente el tercer día tomar el tour hacia la montaña de 7 colores o también conocida como montaña de Vinincunca (5200 m s.n.m.), el más visitado por todos los turistas en estos últimos años que ha logrado  posicionarse  de manera positiva posicionarse como uno de los circuitos turísticos TOP de la ciudad del Cusco y del Perú esto debido a la formación natural de la montaña que tiñen de colores sus cumbres y laderas ubicado al sureste del Cusco en la comunidad de Chilca del distrito de Pitumarca en la provincia de Canchis y que está rodeado de grandes cadenas montañosas de los andes peruanos y el majestuoso nevado de Ausangate (6385 m s.n.m.), la más alta del Cusco con la presencia de comunidades andinas quechuas propias del lugar y animales altoandinos como son vicuñas, llamas, alpacas, etc. Este atractivo natural es considerado como uno de los 100 lugares imprescindibles a visitar en todo el mundo según La National Geografic.

Nuestra agencia Ready to Travel Peru ofrece este paquete turístico Valle Sagrado + Machupicchu + Montaña de 7 Colores 3 días con la combinación de estos tres maravillosos lugares, la sincronía que posee el valle sagrado de los incas con sus tierras fértiles y sus admirables centros arqueológicos conectándose con la belleza arquitectónica de Machupicchu para finalmente ver la belleza natural de la montaña de 7 colores.

ITINERARIO

DIA 1: VALLE SAGRADO DE LOS INCAS

En este día iniciaremos el tour temprano para recorrer el Valle Sagrado de los Incas.

  • Para iniciar el tour del Valle Sagrado de los Incas, realizamos el recojo desde su hotel a partir de las 07:30 hrs. (Válido para hoteles ubicados dentro del centro histórico del Cusco).
  • Ya ubicados en el bus turístico nuestro primer punto de visita será en el mirador de Taray, para poder apreciar la belleza paisajística del Valle Sagrado de los Incas, una vista magnifica y punto de inicio de este gran tour al Valle Sagrado donde podrá tomar las famosas fotos postales.
  • Continuaremos nuestro tour con destino al sitio arqueológico de Pisaq, ubicado a 32 kilómetros al noreste de Cusco un lugar donde nace el gran valle sagrado de los incas, situado sobre una montaña en forma de cóndor que expresa el avance de la arquitectura religiosa y agrícola por la presencia de plazas y barrios incas, del cual lo más importante a destacar es el famoso observatorio solar “Intihuatana” y cementerio prehispánico “Tantana Marka “el más grande hallado en Sudamérica. También Pisaq fue un centro administrativo dedicado al control de la producción agrícola además de ello Pisaq se caracteriza por su mercado artesanal y la forma muy pelicular de negociación “trueque” (intercambio de productos) costumbre antigua que hoy en día se está perdiendo su práctica realizada los días martes, jueves y domingos.
  • Después de haber visitado estos dos maravillosos lugares tendremos una parada para reponer energías y tener un delicioso almuerzo en un restaurante turístico en Urubamba.
  • Continuamos nuestro tour del valle sagrado de los incas con nuestro siguiente punto de visita el sitio Arqueológico de Ollantaytambo a conocido como la “ciudad Inca Viviente” construido sobre dos montañas, punto estratégico dentro del Valle Sagrado de los Incas por poseer complejos agrícolas, militares, religiosos y administrativos en Ollantaytambo podemos destacar el gran templo del sol que consta de 6 monolitos de granito de color rosado que se unen mediante engastes enlargados que conforman la plataforma ceremonial, el pueblo de Ollantaytambo también es muy conocido por mantener la planificación urbanística inca desde tiempos ancestrales.
  • Nuestro último punto de visita que será Chinchero, cuyo nombre deriva del quechua que significa “hombre valiente”, construido en la cima de un morro circundado por andenes, el cual posee adoratorios, un centro urbano lugar donde estuvo la residencia del inca Tupac Inca Yupanqui, un lugar moderadamente frio y dependiente de lluvias para la producción agrícola también a su vez es caracterizado por mantener el estilo urbanístico y su arte textil que son elaborados con fibras de alpaca hechas por lugareños.
  • Finalizamos el tour del Valle Sagrado de los Incas con el retorno hacia la ciudad del Cusco después de un maravilloso día.

DIA 2: MACHUPICCHU MAGICO

El día más importante de su visita a Perú – Cusco, conoceremos una de las 7 Maravillas del Mundo Moderno.

  • Para iniciar el tour Machupicchu Mágico, realizaremos el recojo desde su hotel a partir de las 05:00 hrs. (Válido para hoteles ubicados dentro del centro histórico del Cusco).
  • Luego de ello abordaremos el bus turístico para realizar el traslado hacia la estación de tren disponible en dicha temporada como pueden ser las estaciones de tren en  Cusco, Poroy u Ollantaytambo, si la reserva del tour a Machupicchu fue hecha con meses de anticipación se buscara la mejor opción para su viaje.
  • Ya ubicados en la estación de tren tomaremos el servicio de tren que usted haya elegido en su reservación como pueden el servicio de trenes Expedition o Vistadome cada uno posee un servicio diferente al otro así como los costos |, durante su recorrido en el tren usted apreciará la belleza paisajística que esconde el valle sagrado de los incas que forman parte de la ruta a Machupicchu hasta llegar a la estación de tren en el  pueblo de  Aguas Calientes (Machupicchu) en un viaje aproximado de 1 hora y media .
  • En Aguas Calientes abordaremos los buses turísticos ecológicos de color verde, partiendo desde su estación hasta el punto de ingreso a la ciudadela de Machupicchu, el viaje tiene una duración de 30 minutos. En el ingreso de la ciudadela de Machupicchu, nuestro guía de turismo estará esperándolo en la puerta de control de Machupicchu para dar inicio del servicio de guiado , el servicio de guiado tendrá un tiempo aproximado de dos horas  donde nos brindara  detalles de la majestuosidad de la ciudadela inca de Machupicchu desde su descubrimiento, hallazgos, así como nos explicara  las zonas más importantes  dentro de la ciudadela de Machupicchu , como son el observatorio astronómico del Intihuatana donde nos resaltara la función que esta cumplía en época inca, el templo  de las tres ventanas la cual está orientada hacia la salida del sol en el solsticio de invierno y demás sectores urbanos e residenciales que Machupicchu presenta en todo su recorrido.
  • Después del guiado, tendremos un tiempo para poder tomarnos todas las fotos que deseamos de este maravilloso lugar.
  • Al terminar la vista guiada abordaremos los buses ecológicos que nos conducirán hasta Aguas Calientes, donde usted tendrá tiempo libre para conocer este pueblo por cuenta propia, así como tomar sus alimentos.
  • Después de un tour lleno de energía positivas tomaremos el tren de retorno desde la estación de tren de Aguas Calientes con dirección a la ciudad del  Cusco, donde estaremos esperándolo, para llevarlos a su hotel.
  • De esa manera culmina este maravilloso tour de Machupicchu full day en un tour denominado Machupicchu Mágico.

 DIA 3: MONTAÑA DE COLORES – VININCUNCA

 Este día iniciaremos el tour muy temprano para poder disfrutar de este nuevo atractivo turístico natural de la Ciudad del Cusco, considerado como uno de los 100 lugares imperdibles para visitar, ubicado a 5200 m s.n.m.

  • Para iniciar el tour Montaña de7 Colores, realizaremos el recojo desde su hotel a partir de las 4.30 hrs. (Valido para hoteles ubicados dentro del centro histórico del Cusco).
  • Una vez listos abordaremos el transporte turístico para empezar esta increíble aventura hacia a la montaña de 7 colores después de 2 horas de viaje llegaremos al poblado de Cusipata a 3300 metros de altitud donde tendremos un delicioso desayuno.
  • Luego del desayuno continuaremos nuestro viaje durante un promedio de una hora hasta llegar a Phulawasipata a 4625 m s.n.m. donde comenzaremos con el ascenso hacia la montaña de Colores. La caminata tiene una duración promedio de 1 hora y media aproximadamente. En el trayecto podremos apreciar hermosas formaciones geológica, imponentes nevados como el Ausangate (6385 m.s.n.m.) considerado Apu o montaña sagrada en el Cusco, en el trayecto también podremos ver llamas y alpacas.
  • Después de 1h y media de caminata finalmente llegaremos a nuestro tan esperado destino la montaña de 7 colores situada a 5200 m.s.n.m. expresión natural que nos muestra hermosas tonalidades debido a la oxidación de los minerales que se encuentran en la montaña aquí seremos testigos de lo fantástico y maravilloso que este atractivo natural que nos brindó la madre naturaleza. En este punto tendremos 40 min para tomarnos fotografías libremente y capturar un lindo recuerdo, así como también sentir las buenas energías positivas de este hermoso lugar.
  • Luego de vivir esta hermosa experiencia comenzaremos el descenso aproximadamente durante 1 hora hasta Phulawasipata donde nos esperara nuestro transporte turístico para llevarnos hacia Cusipata, lugar donde tendremos un delicioso almuerzo.
  • Finalmente retornaremos después de haber vivido esta experiencia única en la montaña de 7 Colores con destino hacia la ciudad del Cusco donde estaremos arribando aproximadamente a las 17:00 hrs.

INCLUYE

El tour Valle Sagrado de los Incas, Machupicchu y Montaña 7 Colores 3 días 2 noches incluye los siguientes servicios:

  • Entrevista previa para brindarle más información del tour Valle Sagrado, Machupicchu y Montaña de 7 Colores y despejar dudas.
  • Recojo del aeropuerto – hotel – aeropuerto
  • Recojo desde su hotel para todos los tours indicados (válido para hoteles en el centro histórico del Cusco)
  • Boletos de ingreso a los atractivos turísticos (Valle Sagrado, Machupicchu y Montaña de 7 Colores)
  • Boletos de tren ida y retorno Expedition o servicio Vistadome (pedido del cliente)
  • Boletos de bus desde Aguas Calientes – Machupicchu – Aguas Calientes
  • Guía de turismo calificado bilingüe (inglés y español)
  • Transporte turístico a todos los sitios descritos
  • Almuerzo en Valle Sagrado
  • Almuerzo y desayuno en el poblado de Cusipata
  • Asistencia permanente antes y durante el tour

NO INCLUYE

El tour Valle Sagrado de los Incas, Machupicchu y Montaña 7 Colores 3 días 2 noches no incluye los siguientes servicios, tomar en cuenta ellos.

  • Almuerzo en Machupicchu o Aguas Calientes
  • Alojamiento
  • Alimentación no mencionada en el programa
  • Gastos personales
  • Propinas

El precio del tour Valle Sagrado de los Incas, Machupicchu y Montaña 7 Colores 3 días 2 noches se acomodan al tipo de servicio que usted desea adquirir como puede ser un servicio compartido o tour privado, sírvase contactarnos a [email protected] o comuníquese a nuestros números de contacto +51 935520609 o al +51 940828025  y ver las tarifas y descuentos que tenemos para estudiantes, niños y adultos según sea la temporada.

Precio de tour Valle Sagrado de los Incas, Machupicchu y Montaña 7 Colores 3 días 2 noches para turista nacional es desde $ 279 dólares en servicio compartido.

Precio de tour Valle Sagrado de los Incas, Machupicchu y Montaña 7 Colores 3 días 2 noches para turista extranjero es desde $ 334 dólares en servicio compartido.

Estos son las recomendaciones que se le sugiere a los visitantes para hacer el tour Valle Sagrado de los Incas, Machupicchu y Montaña 7 Colores 3 días 2 noches

  • Llevar pasaporte o documento de identidad original y vigente.
  • Llevar boletos de ingreso a los atractivos turísticos.
  • Buena condición física
  • Mochila adecuada (backpack day)
  • Calzado cómodo, gorra para sol y frio, bloqueador, snack.
  • Poncho de lluvia
  • MUY IMPORTANTE cámara fotográfica para inmortalizar los momentos.