TOURS A LA LAGUNA HUMANTAY

El tour de la laguna de Humantay posee un paisaje de formación natural de aguas turquesas, que ofrece a sus visitantes la mejor experiencia posicionándose como una de los mejores destinos por el atractivo turístico de formación natural que se halla dentro del parque arqueológico de Salkantay, la laguna de aguas turquesas, denominada Laguna Humantay se encuentra en la cadena de montañas del Vilcabamba de la región de Cusco, una laguna alimentada por los deshielos de los nevados de Salkantay.

Todo lo que ofrece la laguna de Humantay a 4200 metros sobre el nivel del mar, son recorridos de puro placer y aventura a través de una caminata por áreas de bosque natural y caminos del circuito del tour Salkantay – Machupicchu.

Dentro de lo que encontramos en el tour de la laguna Humantay son actividades de trekking, paseo en caballo por el área en Soraypampa, y con ascensos a la misma laguna en caballos.

Una de muchas actividades que ofrece el tour son las actividades de gastronomía local en restaurantes en el poblado de Mollepata que prestan el servicio con platos típicos de la región de Cusco y platos internacionales.

Esta es la experiencia que ofrece el tour de la laguna de Humantay a todos sus visitantes que están en busca de la aventura, en uno de los circuitos que forma el parque arqueológico de Salkantay, un destino imprescindible de momentos de mucho placer y aventura.