ready to travel peru
Machupicchu

TERMINOS Y CONDICIONES

CONDICIONES GENERALES

El Cliente, al adquirir los servicios de READY TO TRAVEL PERU S.A.C., acepta los términos y condiciones, las cuales se aplican a todas las reservas y actividades realizadas mediante nuestra página web.

 

SOLICITUD DE RESERVA

Toda solicitud de reserva será vía email, sírvase contactarse al siguiente correo: info@readytotravelperu.com o reservas@readytotravelperu.com

Toda solicitud de reserva de los servicios de tours que se confirmen es garantizada por la agencia de viajes y turismo READY TO TRAVEL PERU S.A.C.

Una vez el cliente envié su solicitud de reserva, recibirá una confirmación lo cual mostrará con detalles todos los servicios incluidos y no incluidos.

POLITICA DE MÉTODO DE PAGO

Se aceptará el pago en efectivo mediante los siguientes sistemas:

BBVA CONTINENTAL y INTERBANK.

Ningún pasajero puede iniciar su tour sin no haber cancelado el total del tour escogido.

El método de pago bancario es a las siguientes cuentas:

TITULAR: READY TO TRAVEL PERU S.A.C.

BANCO: BBVA CONTINENTAL

MONEDA: NUEVOS SOLES

CUENTA INTERBANCARIA: 0011-0200-020185992936

—————————————————————————————–

BANCO: INTERBANK

MONEDA: DOLARES AMERICANOS

CUENTA: 003-898-013235739128-44

—————————————————————————————–

Los pagos pueden ser en dólares estadounidenses y soles (peruanos) al tipo de cambio que maneja la agencia.

Todas las comisiones bancarias serán cubiertas por el cliente.

Una vez realizada la transferencia bancaria, agradeceremos nos envíen una constancia de depósito, a fin de verificar con nuestro banco al siguiente e-mail info@readytotravelperu.com  con una copia a su asesor de viajes.

POLÍTICAS DE CANCELACIÓN Y REEMBOLSO

La solicitud de cancelación de su tour debe ser realizada por correo electrónico por la persona que realizó la reserva y pagó el depósito al correo info@readytotravelperu.com o reservas@readytotravelperu.com

Las cancelaciones están sujetas a penalidades, todo ello dependerá al tipo de tour elegido por el cliente.

Si se diera el caso que un cliente decida irse una vez que haya comenzado el tour, no se otorgará ningún reembolso. El cliente deberá pagar por los gastos adicionales incurridos por su decisión propia decisión tales como alimentación, alojamiento y transporte.

Si el cliente no puede participar en la caminata debido a problemas físicos o enfermedad no se otorgará ningún reembolso.

El no presentarse en el tour asignado se considerará como no show por lo tanto no habrá reembolso

 

LIBERACIÓN DE RESPONSABILIDAD

READY TO TRAVEL PERU S.A.C, no se responsabiliza en los siguientes casos:

Si los nombres o datos proporcionados no son los mismos al pasaporte, cedula de identidad, DNI, o carnet universitario.

Por problemas con el servicio de tren, servicios de buses de transporte y buses de traslado hasta la ciudad inca, ya sea por retrasos, desperfectos mecánicos, cancelaciones por razones climatológicas o de otra índole. Las empresas que prestan este servicio son responsables de la misma.

Razones climatológicas, desastres de la naturaleza, conflictos sociales, paros y huelgas que pudieran impedir su arribo a la ciudad inca de Machu Picchu y/o demás circuitos ofrecidos en la página web.

En el caso el cliente no se presente a la fecha del tour será considerado como no show por lo tanto no habrá reembolsos.

En caso el Cliente haya sido afectado por alguno de estos hechos fortuitos READY TO TRAVEL PERU S.A.C. solo hará efectiva la devolución del monto que se pueda hacer efecto de devolución, el precio base de nuestros servicios deberá ser asumido y reembolsado por el ente responsable de las misma.

Daños, pérdida parcial o total de su equipaje y pertenencias.

El Cliente que no pueda hacer uso de sus boletos turísticos en la fecha asignada y no comunique oportunamente ni realice tramite alguno, perderá el derecho sobre el ticket y sin derecho a ningún reembolso.

 

DESCUENTO PARA MENORES DE EDAD, ESTUDIANTES Y CIUDADANOS DE LA COMUNIDAD ANDINA DE NACIONES (CAN) EN LA ENTRADA MACHU PICCHU

Para estos fines se debe acreditar con el documento de identidad como pasaporte, cedula de identidad, DNI, y/o carnet universitario vigente y es necesario enviar copia de documentos de identidad al correo info@readytotravelperu.com o reservas@readytotravelperu.com después de realizar su reserva y validar su condición.

Niños menores de 3 años ingresan de forma libre.

Niños menores de edad, de entre 3 y 17 años, acceden a una tarifa reducida del boleto de ingreso a Machu Picchu.

Los estudiantes universitarios de cualquier parte del mundo podrán acceder a una tarifa reducida del Boleto de ingreso a Machu Picchu.

La tarifa reducida no aplica para estudiantes mayores de 25 años, alumnos de postgrado, maestrías, ni doctorados.

Los ciudadanos de la Comunidad Andina de Naciones (Perú, Colombia, Ecuador y Bolivia) podrán comprar el boleto Machu Picchu con una tarifa reducida.

Los ciudadanos de la Comunidad Andina de Naciones que sean estudiantes universitarios o menores de edad, acceden a un descuento.

DESCUENTO PARA MENORES DE EDAD EN LOS TRENES Y BUSES A MACHU PICCHU

Niños de 0 a 2 años no pagan el ticket del servicio del tren en Perú Rail e Inca Rail, y máximo un niño por asiento ocupado de sus padres.

Niños de 3 a 11 años poseen un descuento en el servicio de tren de ambas compañías ferroviarias. Para lo cual usted debe enviar una copia digital del documento de identidad o pasaporte vigente del menor de edad a info@readytotravelperu.com o reservas@readytotravelperu.com

Niños de 5 a 10 años poseen un descuento en el servicio de bus a Machupicchu. Para lo cual usted debe enviar una copia digital del documento de identidad o pasaporte vigente del menor de edad a info@readytotravelperu.com o reservas@readytotravelperu.com

POLÍTICAS DE MODIFICACIONES Y CAMBIOS DE NUESTROS TOURS: MACHUPICCHU

Los modificaciones y cambios de los tours a Machu Picchu se efectúan únicamente a tours que fueron adquiridos mediante nuestra página web, donde el cliente solo puede hacer cambios de nombre y fechas de su visita.

Toda modificación y cambio solo proceden a solicitud del cliente al siguiente correo info@readytotravelperu.com o reservas@readytotravelperu.com

Véase las siguientes penalidades:

A partir de 3 a 5 días antes de la fecha de inicio del tour programado: tiene la penalidad del 40 % sobre el monto de pago inicial.

A partir de 6 a 10 días antes de la fecha de inicio del tour programado: tiene la penalidad del 30 % sobre el monto de pago inicial.

11 días a más antes de la fecha de inicio del tour: 20 % de penalidad sobre el monto de pago inicial.

 

POLÍTICAS DE MODIFICACIONES Y CAMBIOS DE NUESTROS TOURS: CAMINO INCA

Una vez realizada la reserva de los tours Camino Inca de 4 días/3 noches y el Camino Inca de 2 días/1 noche no están sujetos a cambios ni modificaciones.

POLÍTICAS DE MODIFICACIONES Y CAMBIOS DE NUESTROS TOURS: SALKANTAY E INCA JUNGLE

Los modificaciones y cambios de los tours a Salkantay 5d/4n, 4d/3n y los tours de Inca Jungle 4d/3n, 3d/2n se efectúan únicamente a tours que fueron adquiridos mediante nuestra página web, donde el cliente solo puede hacer cambios de nombre y fechas de su visita.

Toda modificación y cambio solo proceden a solicitud del cliente al siguiente correo info@readytotravelperu.com o reservas@readytotravelperu.com

Véase las siguientes penalidades:

A partir de 3 a 5 días antes de la fecha de inicio del tour programado: tiene la penalidad del 40 % sobre el monto de pago inicial.

A partir de 6 a 10 días antes de la fecha de inicio del tour programado: tiene la penalidad del 30 % sobre el monto de pago inicial.

11 días a más antes de la fecha de inicio del tour: 20 % de penalidad sobre el monto de pago inicial.

 

POLITICA DE MODIFICACIONES Y CAMBIOS DE NUESTROS TOURS: CITY TOUR, VALLE SAGRADO, MARAS – MORAY, MONTAÑA DE SIETE COLORES, MONTAÑA DE COLORES PALCOYO Y LAGUNA HUMANTAY

Los modificaciones y cambios de los tours ya mencionados se efectúan únicamente a tours que fueron adquiridos mediante nuestra página web, donde el cliente solo puede hacer cambios de nombre y fechas de su visita.

Toda modificación y cambio solo proceden a solicitud del cliente al siguiente correo info@readytotravelperu.com o reservas@readytotravelperu.com

Véase las siguientes penalidades:

A partir de 3 a 5 días antes de la fecha de inicio del tour: 35 % de penalidad sobre el monto de pago.

A partir 5 días a más: no hay penalidad.

POLITICA DE CANCELACIONES Y REEMBOLSOS DE NUESTROS TOURS: MACHU PICCHU

La cancelación y reembolso del tour a Machupicchu se efectúan únicamente al tour  adquirido mediante nuestra página web.

Las cancelaciones y reembolsos solo proceden a solicitud del cliente al siguiente correo info@readytotravelperu.com o reservas@readytotravelperu.com

No se aceptan cancelaciones de tours previamente modificados.

La cancelación de un tour tiene una única penalidad que es la siguiente: Penalidad del 50 % (devolución del 50% del valor del tour) en un plazo no menor de 3 días antes de la fecha del tour.

En caso el Cliente no cuenta con un seguro de viajes, se considerará caso por caso las solicitudes de cancelaciones por causas de emergencia.

El reembolso de la cancelación se realizará en un plazo máximo de hasta 48 horas antes de la fecha de viaje. El reembolso se realizará mediante el mismo método de pago que se utilizó para el pago.

El reembolso del dinero suele tardar varios días, esto debido a las políticas de envío de los bancos BBVA Continental e Interbank.

POLITICAS DE CANCELACIONES Y REEMBOLSOS DE NUESTROS TOURS: CAMINO INCA

El tour a Camino Inca de 4 días/3 noches y el Camino Inca de 2 días/1 noche no están sujetos a cancelaciones y reembolsos.

POLITICAS DE CANCELACIONES Y REEMBOLSOS DE NUESTROS TOURS: SALKANTAY E INCA JUNGLE

Los cancelaciones y reembolsos a los tours a Salkantay 5d/4n, 4d/3n y los tours de Inca Jungle 4d/3n, 3d/2n se efectúan únicamente a tours que fueron adquiridos mediante nuestra página web.

Las cancelaciones y reembolsos solo proceden a solicitud del cliente al siguiente correo info@readytotravelperu.com o reservas@readytotravelperu.com

Véase las siguientes penalidades:

Si el cliente cancela entre 10 y 30 días antes de su viaje, deberá pagar el 50% del costo total del viaje.

Si el cliente cancela entre 9 y 3 días antes de su viaje, deberá pagar el 80% del costo total.

Si el cliente cancela 2 días o menos antes de su viaje, deberá pagar el 100% del costo total.

El reembolso de la cancelación se realizará en un plazo máximo de hasta 48 horas antes de la fecha de viaje. El reembolso se realizará mediante el mismo método de pago que se utilizó para el pago.

El reembolso del dinero suele tardar varios días, esto debido a las políticas de envío de los bancos BBVA Continental e Interbank.

POLITICAS DE CANCELACIONES Y REEMBOLSOS DE NUESTROS TOURS: CITY TOUR, VALLE SAGRADO, MARAS – MORAY, MONTAÑA DE SIETE COLORES, MONTAÑA DE COLORES PALCOYO  Y LAGUNA HUMANTAY

Las cancelaciones y reembolsos de los tours mencionados se efectúan únicamente a tours que fueron adquiridos mediante nuestra página web.

Las cancelaciones y reembolsos solo proceden a solicitud del cliente al siguiente correo info@readytotravelperu.com o reservas@readytotravelperu.com . En un plazo no menor de 3 días de la fecha del viaje.

No se aceptan cancelaciones de tours previamente modificados.

Véase la siguiente penalidad: Penalidad del 35% del valor del ticket (devolución del 65%).

El reembolso de la cancelación se realizará en un plazo máximo de hasta 48 horas antes de la fecha de viaje. El reembolso se realizará mediante el mismo método de pago que se utilizó para el pago.

El reembolso del dinero suele tardar varios días, esto debido a las políticas de envío de los bancos BBVA Continental e Interbank.

MODIFICACION DE TERMINOS DE USO

READY TO TRAVEL PERU S.A.C. se reserva el derecho de realizar modificaciones o actualizaciones a nuestros términos de uso en cualquier momento. Es responsabilidad de los clientes tomar en cuenta estos detalles y revisarlos.

RESPONSABILIDADES DE LOS PASAJEROS ESTABLECIDAS SEGÚN POLÍTICAS READY TO TRAVEL PERU

Responda a sus solicitudes con respuestas claras y precisas, como también los formularios que se le otorgue.

Tener en cuenta a las instrucciones del equipo de ruta.

La asistencia a las sesiones informativas que se realiza previo al inicio del tour, lo cual es imprescindible para el inicio de ruta.

Cumplir con todas las obligaciones establecidas en estos Términos y Condiciones establecidos por READY TO TRAVEL PERU S.A.C.

SEGURO DE VIAJE

Se Recomienda tener un seguro de viaje para todos nuestros clientes y la cobertura en caso de pérdida de equipaje, accidentes y otros.

En el caso de enfermedad o lesión en uno de nuestros tours, contamos con personal capacitado para brindar asistencia de primeros auxilios de emergencia y organizar el transporte a un centro médico, pero no somos responsables por el costo de servicios de transporte y la atención médica.

CONDICIONES DE SEGURIDAD:

READY TO TRAVEL PERU S.A.C se reserva el derecho, de a su solo criterio, de cancelar el servicio turístico a los clientes que se hallen bajo el efecto de drogas y/o si la persona se encuentra en condiciones fuera de control que signifique un peligro actual o potencial para su propia seguridad y/o de los pasajeros participantes de nuestro tour.

DERECHO DE USO DE IMÁGENES

El cliente acepta y otorga el derecho se usar imágenes, fotos, videos de filmación en la duración de su recorrido en nuestros tours a READY TO TRAVEL PERU S.A.C como parte de publicidad sin derecho a ningún costo y pago.