ready to travel peru

Caminatas a Palcoyo

Una de las experiencias que ofrece el circuito turístico de la montaña de colores Palcoyo, son las caminatas cortas que ofrece y que son ideal para todas las edades en general por su corto recorrido desde la puerta de ingreso hasta los miradores que posee la montaña de colores.

La caminata del circuito turístico está compuesta de 3 miradores donde usted tendrá una mejor vista de la belleza de la montaña de colores, el gran valle rojo y demás áreas naturales que posee la cordillera de los andes y del imponente nevado Salkantay.

CAMINATAS

Primer mirador. El tiempo estimado de caminata desde la puerta de control hacia el primer mirador es de 10 minutos, en este punto usted puede ver el gran valle rojo y parte de la montaña de colores.

Segundo mirador. La caminata desde el primer mirador hasta este segundo mirador es de 20 minutos, un lugar ideal para tomarse fotos junto a la montaña de colores, en este lugar usted puede tomarse fotos con las llamas que lucen sus pintorescos adornos coloridos dignos de una foto postal de recuerdo.

Tercer mirador. La caminata hacia el tercer mirador nos conduce hacia el bosque de piedras en una caminata de 10 minutos hacia la parte alta donde podremos tener una vista panorámica de todo el área de la montaña de colores y de la formación del bosque de piedras donde usted podrá tomarse las mejores fotos en estas formaciones rocosas naturales y a una altura increíble.

trayecto a montana de colores Palcoyo
Caminata con dirección a la Montaña de Colores