ready to travel peru

camino inca trail

El Camino Inca Trail o Camino Inca es una de las caminatas mas grande de Sudamérica y considerada unos de las mejores del mundo, la razón es por que estos caminos incas fueron construidos hace cientos de años creando una red de comunicación vial entre pueblos atravesando por diferentes pisos altitudinales, montañas, nevados y parte de la selva en caminos perfectamente construidos y que es la razón que deslumbran a cada visitante que decide realizar esta caminata, el camino inca es una conexión muy importante con la maravilla del mundo Machupicchu.

Estos caminos reales conectaban no solamente al Cusco con Machupicchu, se ha descubierto que el camino inca tenía una extensión de más de 30 000 kilómetros de extensión abarcando países como Ecuador, Colombia, Bolivia, Chile y Argentina hasta donde llego la expansión del imperio inca a través de su gobernador Pachacutec.

camino inca - camino inca trail
Vista del camino inca que comunica con Machupicchu

Las 2 rutas turísticas que ofrece el camino inca son:

Camino inca clásico o camino inca, este tour es de 4 dias el que te permite y te conduce por senderos incas hasta la ciudadela de Machupicchu. Este circuito es la mas comercial y las mas recomendada para todo turista.

Camino inca corto, este tour es de 2 dias y que te permite conocer un tramo del camino inca clásico y te lleva directamente a Machupicchu y al día siguiente estar en la llacta de Machupicchu. Este circuito no es muy usado por la mínima cantidad de cupos disponibles.

¿ Dónde queda el Inka Trail ?

El inka Trail está ubicada en Perú, en la ciudad del Cusco y te conduce hacia la maravilla del mundo Machupicchu.

Tiene como inicio en el kilómetro 82 de la línea férrea de Piscacucho de la provincia de Urubamba, Cusco.

El camino inca tiene una distancia de 40 kilómetros de distancia.

Contáctenos para más información sobre camino inca trail