ready to travel peru

camino del inca turismo

La excursión de mas nombre y de gran acogida por miles de turistas es el camino inca por ello la realización de este tour genera un grande impacto para el turismo y para la economía del país de Peru.

Para ello las agencias de viajes ofrecen como alternativa a todos los demás tours que conducen a Machupicchu, la caminata mas tradicional del mundo que es el Camino Inca ofrecida en un tour de 4 dias/ 3 noches y el tour de 2 dias/1 noche todo ellos pasan por senderos incas que conducen a la maravilla del mundo Machupicchu en un tour bien organizado que lo dejara con las mejores experiencias jamás antes vivida.

Camino inca 4 dias:

  • Dia1: Cusco – Huayllabamba (13km), caminata de ascenso sobre tramo camino inca, grado de dificultad medio, campamentos y punto alto de elevación 2840 msnm.
  • Dia2: Huayllabamba – Pacaymayo (11km), caminata de ascenso sobre tramo camino inca, grado de dificultad difícil, campamentos y punto alto de elevación 4215 msnm.
  • Dia 3: Pacaymayo – Wiñay Huayna (16km), caminata de descenso sobre tramos de caminos incas, grao de dificultad medio, campamentos y punto alto de elevación 3625 msnm.
  • Dia 4: Wiñay Huayna – Machu Picchu (3km), caminata de descenso y ascenso sobre tramo de camino inca, grado de dificultad medio, fácil, punto alto de elevación 2745 msnm y retorno a Cusco en tren.
  • Con precios que van desde los 665 dólares con todos los servicios incluidos.

2.- Tour camino inca 2 dias

  • Dia1: Cusco – km 104 – Aguas calientes (11km), caminata de ascenso y descenso sobre tramo de camino inca, grado de dificultad medio, hospedaje y punto alto de elevación 3625 msnm.
  • Dia2: Aguas Calientes – Machupicchu, caminata de ascenso sobre rutas señalizadas, grado de dificultad fácil y punto alto de elevación 2430 msnm y retorno a Cusco en tren.

Con precios que van desde los 553 dólares con todos los servicios incluidos.

Para más información envié sus consultas a: [email protected]

inca trail peru 1024x615 - camino del inca turismo
Vista del camino inca en el sitio arqueológico de Sayacmarca camino a Machupicchu

Contáctenos para más información sobre camino del inca turismo