ready to travel peru

Aventura ATV Maras Moray

El tour Atv Maras Moray es uno de los deportes favoritos dentro del Valle Sagrado la cual es realizada a través de cuatrimotos por los bellos paisajes de la comunidad de Maras y Moray que incluyen las visitas al sitio arqueológico de Moray y las Salineras de Maras.

Donde está ubicado Maras Moray

Maras y Moray pertenecen al mismo distrito de Maras a 40 kilómetros de la ciudad de Cusco en el Valle Sagrado de los Incas a una altura de 3375 msnm, el distrito de Maras es uno de los siete distritos de la provincia de Urubamba del departamento de Cusco al sureste del Peru.

Cuanto dura el Tour ATV en Maras Moray

El tour completo dura un aproximado de 5 a 6 horas, el recorrido manejando dura 1.5 a 2 horas aproximadamente, todo fuera de ruta, tendrán paradas en miradores y lugares especiales para tomarse fotos, donde  podrá obtener una imagen de la vida cotidiana de la gente que vive allí y además se pueden admirar las fachadas  típicas de las casas de los habitantes del lugar.

Vamos a pasear por lugares espectaculares a cada momento tanto como lugares naturales como arqueológicos muy impresionantes.

Edad recomendada para realizar el tour ATV

  • La edad mínima para conducir un ATV es de 12 años.
  • Los niños deben estar acompañados por un adulto.

¿ Cómo reservar el tour ATV a Maras Moray ?

Para poder disfrutar del tour ATV Maras Moray solo debe de completar un formulario muy simple con sus datos esenciales como son nombres y apellidos, fecha de llegada, un correo electrónico y un mensaje donde puede especificar los detalles del grupo de personas o dudas que podría tener.

Apenas el formulario sea enviado un asesor de ventas se pondrá en contacto con usted para poder confirmar  la reserva y  que afín que  pueda disfrutar el tour el día que prefiera.

Escribanos a [email protected] que lo atenderemos a cualquier consulta suya.

Contáctenos para más información sobre Aventura ATV Maras Moray