ready to travel peru

¿Como hacer el Camino del Inca barato?

El camino inca barato dependerá exclusivamente de los servicios que ofrecen las agencias de turismo.

¿Que hace barato el camino inca?

  • Tipo de campamentos
  • Tipo de alimentación
  • Los servicios adicionales ofrecidas por la agencia de viajes
  • El numero de porteadores, cocineros, etc.

Tipo de campamentos:

A lo largo de la ruta del Camino Inca, se encuentran campamentos estratégicamente ubicados para brindar descanso a los aventureros.

La demanda por los mejores lugares es alta, y es por eso que recomendamos realizar tu reserva con 3 o 4 meses de anticipación, especialmente para el tour del Camino Inca Clásico. Asegura tu espacio y disfruta de una experiencia inolvidable.

 

Tipo de alimentación:

Nuestros chefs, expertos en la ruta, son conocedores de los alimentos esenciales para proporcionar a los excursionistas la energía necesaria. Preparan comidas que no solo son deliciosas, sino también nutritivas, garantizando que los viajeros recuperen rápidamente su vitalidad para continuar con éxito esta inolvidable caminata.

Los servicios adicionales ofrecidas por la agencia de viajes:

Como lo mencionamos anteriormente alguna agencias ofrecen un servicio básico  el cual incluye carpas simples, colchonetas básica  con un grosor de 5 cm.

En Ready to Travel, nos esforzamos por brindar una experiencia de trekking inigualable, ofrecemos opciones de servicios que van más allá de lo básico.

Nuestro equipo incluye carpas de marcas reconocidas para aislar el frío, cómodas colchonetas, bolsas de dormir, bastones de trekking.

El número de porteadores, cocineros, etc.

De acuerdo al precio del tour de Camino Inca por persona, la agencia asignara cuantos cocineros y ayudantes de cocina estará disponibles para el tour, muchas agencias ya no suelen enviar al ayudante de cocina para poder economizar gastos y por ende ofrecer costos más económicos ,lo mismo sucede con la cantidad de Porteadores en este caso las agencias cuanto más económico es el tour menos porteadores serán , esto  genera un sobre carga en el peso que cada porteador debe llevar , asimismo en algunos casos los pasajeros deberán llevar su propio equipaje.

Del mismo modo se brinda un guía para todo el trekking o se brinda adicional un asistente de guía, el cual pueda asistir a los pasajeros en el camino.

*Realiza con anticipación tus reservas al tour a camino inca y consulta por el precio que se acomoda más hacia usted. Nosotros recomendamos adquirir sus tours en nuestra agencia de viajes el cual ofrece un servicio de calidad acorde a la importancia que merece la realización del Camino Inca a Machupicchu.

¿Cuanto cuesta hacer el Camino Inca precio normal?

La mayoría de las agencias no tiene en cuenta el precio especial para turistas nacionales, ya que ofrecen el tour a tarifas estándar para todos los visitantes. Te recomendamos contactar con nuestra agencia de turismo para conocer las tarifas y ofertas disponibles.

En Ready to Travel Peru, nos preocupamos por el bienestar de nuestros turistas y ofrecemos precios competitivos para turistas nacionales, extranjeros y estudiantes con carnet vigente.

Mientras que el precio estándar del tour Camino Inca 4 días / 3 noches es de 695 dólares en otras agencias, en Ready to Travel Peru, buscamos brindarte opciones más accesibles y adaptadas a tus necesidades.

¡Contáctanos para obtener la mejor oferta y asegurar tu experiencia inolvidable en el Camino Inca!

 

 

¿Te animarías a unirte a este fascinante tour y vivir una experiencia única?

¡Contáctanos para planificar juntos una experiencia inolvidable!

  • Ponte en contacto con nosotros enviando un correo a info@readytotravelperu.com o reservas@readytotravelperu.com.
  • Si prefieres una comunicación más ágil, también estamos disponibles en WhatsApp: +51 953 469 081. Esperamos con entusiasmo ser parte de tu próxima aventura.

¿Cúanto cuesta hacer el Camino del Inca Barato o económico

El precio del camino inca barato de 4 días tiene los siguientes precios:

  • Turista nacional: 665 dólares
  • Turista extranjero: 675 dólares

El precio del camino inca barato de 2 días tiene los siguientes precios:

  • Turista nacional: 553 dólares
  • Turista extranjero: 563 dólares

Consulte por los descuentos que le ofrecemos a partir de 2 personas, todo ello en un servicio compartido para estudiantes, turistas nacionales y extranjeros.

¿Camino del Inca Barato o Económico Agencia Autorizada?

El precio económico del camino Inca barato o económico no debe de superar los 700 dólares al ser considerado un precio muy elevado, este podría ser debido a los servicios adicionales que la agencia de turismo le ofrece además de todo lo que el tour incluye, las razones pueden ser las siguientes:

  • Retorno de tren en clase Vistadome o Hiran Bingam
  • Alimentación adicional
  • Numero de porteadores
  • Servicios de operaciones
  • Cargos extras
  • Tipo de alojamientos
  • Servicios adicionales