ready to travel peru

¿ COMO LLEGAR AL VALLE SAGRADO DESDE LIMA PERU?

Existen tres formas de llegar al Valle Sagrado de los Incas desde Lima Perú a continuación les mostramos:

  • Por vía aérea
  • Por vía terrestre a través de Buses Interprovinciales.
  • Por vía terrestre a través de un auto o movilidad particular.
VISTA VALLE SAGRADO DESDE TARAY
Llegar al Valle Sagrado de los Incas desde Lima

Llegar al Valle Sagrado desde Lima por Avión

La forma más rápida de llegar al Valle Sagrado desde Lima es tomar un vuelo hacia el Aeropuerto Internacional Alejandro Velasco Astete en Cusco, las salidas de los vuelos son frecuentes hacia la ciudad del Cusco por la alta demanda turística y la duración de vuelo es de 1h 20 min aproximadamente.

Desde Cusco, puedes tomar los siguientes servicios hacia el Valle Sagrado como son:

  • A través de un servicio de taxi
  • Alquiler de minivan
  • Contratar un servicio a través de agencia de viajes

Llegar al Valle Sagrado desde Lima por buses Interprovinciales

La segunda manera de llegar al valle sagrado desde Lima Perú es por medio de buses interprovinciales que parten desde la capital Lima en sus terminales respectivos, en un viaje de duración promedio de 22 – 25 horas ya sea por la ruta mas segura y larga que es Lima, Nazca, Arequipa, Cusco (1650 km) o por la ruta corta que tiene más curvas y zonas alto andinas dentro de su recorrido que es Lima, Nazca, Abancay, Cusco (1117 km). Ambas opciones están disponibles en los terminales de la ciudad de Lima.

Los precios de buses de Lima a Cusco oscilan entre los 100 a 200 soles ( $ 27 a $ 55) todo dependerá del tipo de servicio.

Luego de su arribo al terminal en Cusco podrá elegir los siguientes servicios:

  • Tomar un taxi
  • Rentar una minivan
  • Tomar el servicio por una agencia de turismo

Llegar al Valle Sagrado desde Lima por movilidad Particular

La tercera manera de llegar al valle sagrado desde Lima Perú es por medio de un auto particular escogiendo la ruta de su preferencia ya sea por la ruta larga es Lima, Nazca, Arequipa, Cusco (1650 km) o por la ruta corta Lima, Nazca, Abancay, Cusco (1117 km) ambos con destino a Cusco para luego después de un viaje de 22-25 horas de viaje tomar la ruta con destino hacia el valle sagrado por la ruta Cusco-Chinchero-Valle Sagrado o por la ruta Cusco- Pisac -Valle Sagrado ambos tiene un viaje de promedio de 2 horas por dichas rutas.

Deseas un servicio

Si todo esto te pareció un poco complicado y requieres asistencia contáctate con nosotros y un asesor estará ahi para responder con tus preguntas y dudas.