ready to travel peru

VALLE SAGRADO DE LOS INCAS EVENTOS

El Valle Sagrado de los Incas posee un gran número de lugares inolvidables para eventos con espacios llenos de historia y de cultura, que se convierten en atractivos de muchos visitantes por los amplios servicios de eventos que ofrece el Valle Sagrado de los Incas. Servicios que van desde salón eventos para conferencias, bodas, reuniones familiares, talleres, seminarios, etc.

Events in Sacred Valley of the Incas - VALLE SAGRADO DE LOS INCAS EVENTOS
Salon de eventos en el Valle Sagrado de los Incas

Con ambientes que poseen un área especial, el cual se adapta al entorno propia de la zona, mostrando así la elegancia, tradición y color.

Por otro lado, si usted realizar un evento mas no en hoteles, el valle sagrado ofrece un gran número de restaurantes que ofrecen servicios de eventos acorde a sus necesidades y de un precio accesible, con servicios de parqueo para reuniones o actividades que desean adquirir.

Por lo general la mayoría de las cadenas de hoteles en el Valle Sagrado ofrecen servicios para eventos, únicamente que no todos los hoteles ofrecen el mismo servicio es por el cual, a continuación, detallamos uno de los muchos hoteles que ofrecen servicios para eventos en las especialidades que la cadena de hotel maneja.

LISTA DE HOTELES IDEALES PARA CONFERENCIAS, REUNIONES, MATRIMONIOS EN EL VALLE SAGRADO DE LOS INCAS.

LA CASONA DE YUCAY

Ofrece instalaciones para eventos que van desde matrimonios, salas de conferencia en un ambiente cálido y de una vista de la naturaleza propia del valle sagrado.

HOTELES MABEY VALLE SAGRADO

cuenta con instalaciones de salón de conferencia y eventos, ideal en un ambiente cálido y contacto con la naturaleza.

SACRED DREAMS LODGE

Este hotel ubicado en la provincia de Urubamba cuenta con un ambiente agradable para el público ofreciendo eventos de matrimonio y diferentes actividades de ocasión.

SONESTA POSADA DEL INCA

Un lugar ubicado en el distrito de Yucay en Urubamba, ofrece en sus instalaciones de arquitectura colonial diferentes actividades de evento en sus amplias áreas verdes para la organización de eventos con las tradiciones locales, shows folclóricos y actividades de evento de matrimonios.

TAMBO DEL INKA, VALLE SAGRADO

Este hotel ubicado en Urubamba en el valle sagrado ofrece amenidades de tecnología, con dos salas flexibles para sorprender tus expectativas, además de ello cuenta con 5 salas de eventos con capacidad de 300 personas por salón que lo dejara encantado ideal para reuniones y eventos.

EL HOTEL SONESTA YUCAY

Este hotel Sonesta de Yucay se ubica en la localidad del mismo nombre en el valle sagrado de los incas, el cual se encarga de realizar eventos, reuniones de negocios, evento de matrimonios y picnic en un escenario ideal.

ECOVILLA MÁGICA, VALLE SAGRADO  

La Ecovilla mágica está ubicado en el distrito de Lamay en la provincia de Calca, un área destinado al hotelería y al servicio de eventos en las modalidades de eventos de matrimonio y salas de conferencia.

Contact us for more information about VALLE SAGRADO DE LOS INCAS EVENTOS